de lectura

Amigo Paisano 1era Fintech guatemalteca considerada Caso de Éxito por Meta

Amigo Paisano

Amigo Paisano recibe el reconocimiento de Meta (Facebook) como el primer Caso de Éxito para una empresa guatemalteca de servicios financieros.

Nuestra historia comienza en 2019, cuando decidimos emprender este viaje para brindar soluciones financieras efectivas y accesibles a nuestros paisanos en Estados Unidos, logrando perfeccionar en este poco tiempo nuestros productos y servicios para facilitar el proceso de envío de dinero a miles de latinos desde Estados Unidos hacia sus países de origen.

 

En este corto periodo nuestro crecimiento nos ha acercado a las mejores tendencias en fintech para no solo brindar soluciones más efectivas sino también para amplificar los esfuerzos en comunicación y operaciones, y es aquí donde en alianza con Meta y Entravisión Cisneros Interactive logramos implementar una estrategia Full-Funnel que nos permitió un abordaje integral de los esfuerzos de comunicación para alcanzar, convertir y fidelizar clientes. Con esta estrategia, incrementamos el alcance de nuestras campañas en un 60%, mejorando el reconocimiento de marca e impactando de manera positiva nuestros indicadores de negocio, incluyendo una considerable reducción de nuestro costo de adquisición por cliente.


Estamos agradecidos por el apoyo y reconocimiento de Meta, nuestros clientes y aliados comerciales, seguimos trabajando arduamente en nuestro crecimiento integral para continuar siendo la primera App de servicios financieros dirigida a la comunidad latina en Estados Unidos que es atendida por paisanos, para paisanos.

A todos ustedes, ¡muchas gracias!

-Sergio Sagastume, CEO Amigo Paisano.
#EntrePaisanosNosApoyamos

⇨⇨Ve todos los detalles sobre el caso de éxito aquí.⇦⇦

Descarga gratis el app de Amigo Paisano

¿Ya te enteraste de la nueva forma de mandar remesas? Llegó Amigo Paisano, la aplicación perfecta para envío de remesas a los tuyos en Guatemala.

descarga-gratis-app-amigo-paisano-app-store  descarga-gratis-app-amigo-paisano-google-play

Amigo-Paisano-app-descargala-ya-remesas-dinero