Se acerca el Día Internacional de las Remesas Familiares y no podíamos dejar pasar desapercibida la importancia que tienen ellas en el progreso de nuestras familias en Latinoamérica.
A lo largo del tiempo hemos aprendido que las remesas son más que solo dinero, son sinónimo de trabajo duro, amor y un deseo incesable por salir adelante. La Organización de las Naciones Unidas decretó el 16 de junio como el Día Internacional de las Remesas Familiares por su alta relevancia en el bienestar de las familias, la misma ha compartido cifras muy interesantes señalando que los trabajadores que realizan esta importante contribución financiera apoyan a más de 800 millones de familiares en sus países de origen, un número bastante alto, ¿no?
Una remesa, por más pequeña que sea, representa soporte y apoyo, es esa mano amiga que aún a la distancia no deja de estar presente para sustentar alimentación, educación y demás necesidades básicas de todos en casa.
Mientras exista alguien dispuesto a amar sin importar las distancias, existirán las Remesas y gente como nosotros dispuestos a echarles la mano para que siempre su esfuerzo sea reconocido y beneficiado.
¡Gracias paisanos, gracias familia! Que el trabajo de sus manos siempre prospere en pro de los suyos.
#EntrePaisanosNosApoyamos #DíaInternacionalDeLasRemesasFamiliares